Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ezentis renueva con Red.es el contrato de 'Escuelas conectadas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 11:19 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Grupo Ezentis ha renovado su contrato con Red.es para el programa 'Escuelas conectadas', destinado a extender el acceso de banda ancha ultrarrápida a las escuelas públicas.


El programa, financiado con 330 millones de euros con fondos Feder, posibilitará la extensión del acceso a banda ancha ultrarrápida en los centros docentes españoles, y en él participan el Ministerio de Ciencia e Innovación y el de Educación.


De la iniciativa se beneficiarán más de 6,5 millones de alumnos y más de 16.500 centros docentes españoles no universitarios sostenidos con fondos públicos.


Ezentis dará apoyo y validará la correcta ejecución de las actuaciones contempladas en el programa. Además, también desarrollará y mantendrá la plataforma de gestión de instalaciones, desde la que se registran todos los documentos, datos y actuaciones implicadas en todas las fases del proyecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris