Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sanidad delega las competencias de 'RadarCovid' en la Secretaría de Administración Digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de octubre de 2020, 09:47 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Sanidad ha delegado todas las competencias sobre la app de rastreo de contagios 'RadarCovid' en la Secretaría General de Administración Digital (SGAD), del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, según una resolución publicada este jueves en el BOE.


Los dos ministerios han suscrito un acuerdo en el que hacen esta delegación "a la vista del proceso de diseño e implantación de la aplicación que lleva a cabo la SGAD, su mantenimiento operativo y su previsible desarrollo evolutivo y de la necesaria eficiencia en la incorporación de las comunidades y ciudades autónomas a su uso efectivo", y para superar la fase de utilización en pruebas.


Sanidad delega en la SGAD la competencia del ministro de Sanidad para suscribir con las comunidades y ciudades autónomas los convenios de colaboración para la adhesión de estas al uso de la aplicación 'RadarCovid'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris