Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mango lanza su cuenta oficial en la plataforma TikTok

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 15:09 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El grupo de moda Mango anunció este miércoles el lanzamiento de su cuenta oficial en TikTok, la plataforma para vídeos de hasta 60 segundos.


La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram y dedicará el nuevo espacio digital a la autoexpresión y a la creatividad con la proyección de un estilo “natural” y “manteniendo la identidad propia”.


Algunas de estas piezas como #WeekReview y #WorkoutWardrobe irán acompañadas por la música original de los productores y compositores, Pascal Moscheni y Pional.


Desde vídeos divertidos hasta grabaciones inspiradas en diferentes hashtags, la cuenta oficial de Mango en TikTok proporcionará un entorno nativo para vídeos cortos en los que los creadores darán vida a desafíos creativos intentando superar las expectativas de los usuarios.


El director de Comunicación de Mango, Emilio Mosteiro explicó que “TikTok es una plataforma creativa única y totalmente diferente a lo que ya conocemos actualmente. Que nuestra comunidad cree su propio contenido de forma sincera y sin filtros es una forma extraordinaria de poder crear juntos y mantener la conexión global que tenemos con ella”.


La gerente de Alianzas de Marca de TikTok en España, Clara Elliott-Bauzá, afirmó que "Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado el mundo de la moda y la forma en que la gente puede crear su propio estilo, expresando quién es realmente". "Al abrir una cuenta oficial en TikTok, Mango se posiciona a la vanguardia de la industria reinventando la forma en la que interactúa con sus clientes y con la comunidad de TikTok", añadió.


Desde Mango indicaron que “el estreno de Mango en TikTok la convierte en una de las primeras marcas high street en lanzarse a la nueva plataforma” y que entre sus publicaciones tendrán cabida retos como #Thankgodisfriday o #Thislookgotmelidke y otros contenidos exclusivos en los que se desvelen anécdotas y momentos de cada sesión.


TikTok se ha convertido desde su lanzamiento en una de las aplicaciones más descargadas del mundo, según SensorTower.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris