Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA se alía con Oddo BHF para ofrecer servicios de bróker de acciones en España y Portugal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 14:31 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


BBVA y el grupo de servicios financieros franco-alemán, Oddo BHF, se han unido para formar una alianza estratégica que potencie y ofrezca servicios de bróker de acciones para España y Portugal.


La unión de ambas firmas anunciada este miércoles ofrecerá a los clientes corporativos de BBVA la posibilidad de beneficiarse de las capacidades de distribución de Oddo BHF, con acceso a más de 600 inversores en Europa y Estados Unidos.


La compañía de servicios franco-alemana, que cerró 2019 con ingresos bancarios netos por un importe de 585 millones de euros, dedica su actividad empresarial a operación en banca privada, corporativa y de inversión, además de la gestión de 110.000 millones de euros en activos de sus clientes.


Como contrapartida, la exclusividad en términos de actividades de Equity Capital Market (ECM) otorgada por BBVA a Oddo BHF, permitirá a la empresa de servicios financieros ofrecer a sus clientes institucionales acceso a las principales operaciones del mercado del grupo bancario en esta zona.


“La asociación con un bróker líder paneuropeo como Oddo BHF reforzará aún más nuestra posición local en los principales mercados de renta variable y mejorará los servicios que ofrecemos a nuestros clientes corporativos”, señaló Enrique Jiménez-Herrera, Director de Banca de Inversión y Finanzas de BBVA. “Esta asociación subraya nuestro compromiso y ambición en la región en los mercados de capital de acciones”, indicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris