Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida recomienda a Aguado tener en cuenta que el Gobierno “ha faltado a su palabra” otras veces con Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de octubre de 2020, 13:32 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recomendó este miércoles al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, “que tenga en cuenta que el Gobierno de la nación ha faltado a su palabra varias veces ya” con respecto a esta región durante todo el tiempo que va de pandemia.


En una entrevista en Antena3, recogida por Servimedia, Almeida se refirió así a las palabras de Aguado sobre la voluntad que habría trasladado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, de no solicitar la prórroga del estado de alarma que se implementó en Madrid y otras ciudades de la región el pasado viernes.


Almeida partió de la base de que es una “decisión lógica” no prorrogar el estado de alarma si no se dan las condiciones, “y no se dan ya para que esté en vigor”. “Es un mérito del vicepresidente (Aguado)” por formar parte de la mesa de trabajo con el Ejecutivo central y también de todo el Gobierno de la Comunidad de Madrid, valoró Almeida.


En todo caso, si quiso decir a Aguado que “tenga en cuenta que el Gobierno nacional ha faltado a su palabra varias veces ya en Madrid durante todo este tiempo de pandemia”. Aún así, dijo que “ojalá por una vez se cumpla la palabra del ministro Illa” a pesar de que “hemos tenido pruebas en los últimos días de que esa palabra no se suele cumplir”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris