Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Singular Bank adquiere la gestora Belgravia Capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 12:04 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Singular Bank ha comprado la gestora especializada en renta variable europea y en retorno absoluto, Belgravia Capital, que en la actualidad gestiona más de 120 millones de euros.


La adquisición de la gestora, que aún está pendiente de la aprobación de los supervisores, la detalló este martes el banco dirigido por Javier Marín si ofrecer cifras de la inversión.


La operación permitirá al banco español disfrutar de una cartera de dos fondos de inversión españoles, tres subfondos en Luxemburgo y un plan de pensiones asesorado.


“Como dijimos en la presentación de la nueva marca, nuestra estrategia se fundamenta en el crecimiento orgánico, pero estudiaremos cualquier oportunidad no orgánica que tenga sentido estratégico y financiero para el banco”, señalaron desde la entidad.


Por su parte el fundador y presidente de Belgravia, Carlos Cerezo, señaló que integrarse a Singular Bank les permite “conservar todos nuestros valores y continuar centrados en la gestión de nuestros productos a la vez que nos acerca al inversor cualificado al que nos dirigimos”.


Singular Bank señaló que la operación no afectará a la actividad de los inversores en los fondos de Belgravia, que continuarán con el mismo equipo gestor y “filosofía” de inversión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris