Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica integra en una unidad sus negocios internacionales de mayorista, roaming y multinacionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 12:21 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Telefónica ha creado una nueva unidad, Telefónica Global Solutions, que integrará sus negocios internacionales de mayorista, roaming y multinacionales


Telefónica explica en un comunicado que esta integración supone un paso más en su estrategia de negocio internacional que se enmarca en el proceso de transformación y nuevo plan de acción de la compañía presentado a finales de 2019.


Telefónica Global Solutions prestará servicio a más de 1.500 clientes globales en 170 países, que incluye 400 operadoras de todo el mundo y otros tantos acuerdos de roaming y alianzas estratégicas.


“Con Telefónica Global Solutions, no solo reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, acompañándolos en su propia transformación, ofreciéndoles soluciones innovadoras y globales en todo el mundo, sino que además nos alineamos aún más con la misión del rupo poniendo a las personas y las empresas en el centro de todo,” señala Julio Beamonte, consejero delegado de Telefónica Global Solutions.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris