Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe será el ‘Transporte Oficial’ de la Vuelta 2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 14:11 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Renfe y la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España 2020, Unipublic, han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la empresa ferroviaria sea el ‘Transporte Oficial’ de la 75ª edición de la carrera.


Así lo anunció Renfe en un comunicado divulgado este martes, en el que señaló que el acuerdo “pone de manifiesto una vez más la estrategia de brindar el máximo apoyo al deporte en general y, de forma especial, a esta tradicional prueba ciclista con la que lleva colaborando desde hace varias temporadas”.


De esta forma, Renfe proveerá el servicio de transporte a los 22 equipos participantes en la Vuelta. Según el operador ferroviario, sus servicios cuentan con la certificación AENOR frente al coronavirus, por lo que reúnen “los más exigentes estándares de seguridad”.


La Vuelta Ciclista comenzará el próximo 20 de octubre en Irún (Guipúzcoa) y concluirá el 8 de noviembre en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. La carrera constará de 18 etapas y tendrá una longitud de 2.882 kilómetros, con 4 etapas llanas, 8 etapas de media montaña, 5 etapas de montaña, 1 contrarreloj individual y 2 jornadas de descanso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris