Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP sigue sin despejar la incógnita de qué votará en la moción de Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 15:10 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, volvió a decir este martes que “corresponde a los órganos internos del partido” decidir si su grupo parlamentario se posicionará en contra o se abstendrá en la votación de la moción de censura que Vox defenderá la próxima semana. Reiteró, eso sí, que “no se apoyará”.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Gamarra defendió que en el PP han sido “muy claros” en las últimas semanas en relación con esta moción con la que “al final se está engañando a miles de españoles” por “hacer creer que es posible cambiar un Gobierno con la aritmética parlamentaria que tenemos”.


Así, recordó que el PP “ha dejado claro que no apoyará esta moción” porque con la actual aritmética “la va a ganar” el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. “Y no se trata de reforzarle con este tipo de instrumentos que se utilizan desde un punto de vista de interés partidista y electoral en un momento dado”.


En cuanto al sentido concreto del voto, Gamarra volvió a decir que “corresponde a los órganos internos del partido” decidirlo, aunque ella “evidentemente” tenga su propia opinión y la expondrá internamente dentro de dichos órganos. Después, “se trasladará a la opinión pública”, remachó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris