Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno descarta cambios en el calendario presupuestario por la moción de Vox y presentará el proyecto “muy pronto”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de octubre de 2020, 15:11 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró este martes que la celebración la próxima semana del debate en el Congreso de los Diputados sobre la moción de censura presentada por Vox no supone “ningún cambio” en los planes del Gobierno respecto al calendario presupuestario, y señaló que el proyecto de las cuentas públicas de 2021 será presentado “muy pronto”.


En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra reiteró la intención del Ejecutivo de presentar el borrador del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 y su aprobación en el Consejo de Ministros “antes de que acabe el mes de octubre”.


Así, descartó cambios en el calendario para su tramitación en el Congreso de los Diputados y afirmó que la presentación del proyecto por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, será “en los próximos días”, para más tarde matizar que dicha presentación podría ser “esta semana, o la que viene o la próxima”.


En este sentido, Montero aseguró que “tenemos el proyecto prácticamente cerrado a expensas de algún fleco” y que la presentación tendrá lugar cuando Sánchez e Iglesias acuerden una fecha para ello.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris