Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado reivindica al Rey “este año más que nunca” con motivo de la Fiesta Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de octubre de 2020, 10:52 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, aseguró este lunes, con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, que “este año más que nunca” es un orgullo poder decir “viva el Rey”, en clara referencia a los ataques que la Corona está siendo objeto por parte de Podemos y de partidos nacionalistas.


Casado se pronuncio de esta forma a través de un tuit difundido en su cuenta personal, en la que también se hizo eco de la campaña lanzada por su partido este 12-O en favor de la bandera de España.


“Feliz Día de la Hispanidad”, afirma el líder popular en su mensaje, “uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad. Feliz Fiesta de la Nación más antigua de Europa y una de las más relevantes del mundo. Qué orgullo poder decir viva España y, este año más que nunca, viva el Rey”.


En su tuit, Casado incluye el 'hashtag' '#12o_LaBanderaQueNosUne', que hace referencia a la campaña lanzada por el PP con motivo de la Fiesta Nacional, en la que se ensalza la bandera española como símbolo de “unidad y entendimiento”.


Los populares reivindican la enseña nacional como elemento cohesionador “en contra del uso partidista e interesado que hacen otros, al convertirla en un elemento de división, polarización y enfrentamiento”, en clara referencia al partido Vox.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris