Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Andalucia notifica 2.044 nuevos infectados por coronavirus y 23 muertos en las últimas 24 horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de octubre de 2020, 14:50 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucia reportó este sábado 2.044 nuevos infectados por coronavirus, 47 más que ayer, y 23 fallecimientos por esta causa, nueve más que el día anterior, lo que supone un nuevo máximo de casos positivos en esta comunidad. Además hay 119 pacientes hospitalizados, ocho en la UCI.


Sevilla y Granada con 547 y 503 nuevos positivos, respectivamente, en las últimas 24 horas, son las dos provincias que más casos han registrado.


Respecto al brote declarado en la Residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto (Huelva) suma 43 casos confirmados (32 residentes y 11 trabajadores). En la Residencia de Cuevas de San Marcos (Málaga) los casos confirmados ascienden a 51 (40 residentes y 11 trabajadores) y se han producido dos fallecimientos en las últimas 24 horas (tres en total) y en la Residencia Senior de Benalmádena (Málaga) hay 24 casos confirmados (18 residentes y 6 trabajadores).


En la Residencia Ballesol de Sevilla se contabilizan 25 casos y en la Residencia Miguel Molinero de Herrera (Sevilla) el número de casos es 15 (13 residentes y 2 trabajadores).


Con respecto al brote declarado en la residencia de estudiantes de Granada aumentan a 65 los casos, mientras que los confirmados en el brote laboral declarado en Pulpí (Almería) suman un total de 104.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris