Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón recogió 60.000 kilos más de cartón y 22.000 kilos más de envases en septiembre que el mismo mes de 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 14:08 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La empresa pública de Alcorcón Esmasa recogió de manera separada durante el mes de septiembre 60.170 kilos más de papel y cartón y 22.120 kilos más de envases que a lo largo del mismo mes que el año anterior.


Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, durante el mes de septiembre se recogieron 343.260 kilos de papel y cartón y 386.340 kilos de envases, evidenciándose “una mejora sustancial en comparación con los meses del año 2019”.


El segundo teniente de alcalde y presidente de Esmasa, Jesús Santos, destacó que “los datos de recogida continúan mejorando, esto es síntoma de la optimización del servicio y de los avances que hemos desarrollado en este ámbito”.


Por su parte, Alcorcón mantendrá los trabajos del Plan de Limpieza ‘Barrio a Barrio’, para lo cual ya se ha habilitado el formulario web para participar en el diseño de la próxima actuación, prevista para el próximo jueves en el Ensanche Sur, en la calles comprendidas entre las siguientes vías: José Saramago, Nilo, Atlántico y Martin Luther King.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris