Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid califica a Ayuso de "kamikaze" por "condenar" a la región a un estado de alarma "que necesitaba, pero no se merecía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 14:13 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, denunció este viernes que la "kamikaze" de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, ha "condenado" a la región a un estado de alarma que los ciudadanos "necesitaban, pero no se merecían".


A su juicio, "el estado de alarma llega, pero llega muy tarde, 20 días después de la reunión de las banderas solo hemos tenido batallas judiciales, dimes y diretes y palos en las ruedas".


Consideró que Ayuso ha "torpedeado las medidas por tierra, mar y aire" y ha "jugado a los soldaditos" con las vidas de los madrileños mientras "pisaba el acelerador en su carrera suicida hasta el último minuto".


Asimismo, dijo estar harto por el hecho de que la región se encuentre entre el "abandono" del Ejecutivo central y el "despropósito" de la Comunidad con "ruedas de prensa contraprogramadas, medidas insuficientes y desconcierto".


"A esto se suma la vergüenza del espectáculo bochornoso de las últimas horas", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris