Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso va a llamar a Sánchez para pedir negociar una nueva orden que evite el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 12:08 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va a llamar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedir una negociación sobre la orden que ha preparado Salud Pública de la Comunidad de Madrid y evitar así el estado de alarma, explicaron informaron fuentes cercanas a la dirigente autonómica.


Sin embarto, el Gobierno de España inicia a esta hora en el Palacio de la Moncloa la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma en Madrid y dar así amparo constitucional a la orden de cierre de la capital y otros nueve municipios que ayer tumbó el Tribunal Superior de Justicia de la región.


De hecho, el Ejecutivo ya tiene previsto que a su término comparezcan en rueda de prensa los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a partir de las 12.30 horas para informar de la decisión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris