Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Gobierno reúne ya al Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 12:09 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros está reunido desde las 12.00 horas de este viernes de manera extraordinaria para decretar el estado de alarma en Madrid y adoptar medidas restrictivas que impidan la propagación del coronavirus en la Comunidad de Madrid.


Esta breve reunión del Gabinete estará presidida por la vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, ante la presencia de Pedro Sánchez en Barcelona acompañando al Rey en una entrega de premios a emprendedores.


Tras la reunión, según informa La Moncloa, los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y del Interior, Fernando Grande-Marlaska, comparecerán en rueda de prensa, a partir de las 12.30 horas.


La decisión del Gobierno será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial del Estado. El estado de alarma supondrá, según fuentes gubernamentales, darle cobertura legal a las medidas que ya regían en Madrid y otras nueve localidades y que ayer tumbó el TSJM.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris