Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe, elegida empresa con mejor reputación en España en el transporte de viajeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de octubre de 2020, 12:24 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Renfe ha sido elegida la empresa con mejor reputación en España en el sector del transporte de viajeros, por delante de Alsa, IAG, Metro de Madrid, Balearia y EMT, según el informe Merco Empresas y Líderes 2020.


El informe elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) ha contado con la participación de 1.141 directivos de grandes empresas, así como periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, trabajadores, estudiantes universitarios y responsables de recursos humanos, entre otros.


Pese a liderar el sector, Renfe ocupa el puesto 35 en el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en España. Asimismo, el presidente de la operadora, Isaías Táboas, ha entrado en el ranking de los 100 líderes empresariales españoles con mejor reputación, situándose en el puesto 85.


El pasado mes de mayo, Renfe ya fue elegida empresa más comprometida en el sector del transporte de viajeros durante la crisis provocada por la Covid-19, según el informe Merco sobre Empresas con mayor compromiso o responsabilidad social durante la pandemia.


Desde el comienzo de la alerta sanitaria, Renfe asegura que ha actuado por su vocación de servicio público, haciendo hincapié en la responsabilidad social y comercial, con el objetivo prioritario de proteger la salud y los intereses de sus viajeros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris