Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Volotea ofrecerá 143 rutas durante las vacaciones navideñas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 17:39 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La aerolínea Volotea acaba de lanzar su oferta comercial para las vacaciones de Navidad de 2020 en la que prevé operar un total de 143 rutas y ofrecer más de medio millón de asientos, un 33% más que el año pasado.


Según informa esta compañía con sede en Barcelona, desde el aeropuerto de El Prat ofrecerá una ruta nueva conectando con Verona. En total, la aerolínea ofrecerá tres conexiones desde ese aeropuerto, Nantes, Estrasburgo y Verona.


La aerolínea también ha aumentado la frecuencia de sus rutas de invierno y ha creado 10 nuevas conexiones, cada una de ellas operada dos veces por semana (Lanzarote-Oviedo; Bilbao-Granada; Granada-Oviedo; Gran Canaria-Oviedo; Lille-Nantes; Barcelona-Verona; Génova-París; Luxemburgo-Toulouse, Nantes-Perpiñán y Lille-Perpiñán; estas dos últimas siendo rutas de verano operadas por primera vez en invierno).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris