Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Fundación Mapfre entrega 10.000 tarjetas alimentarias de 100 euros a familias vulnerables

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 17:50 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Fundación Mapfre, en colaboración con 42 entidades sociales de toda España, ha repartido 10.000 tarjetas alimentarias de 100 euros a familias vulnerables con menores a su cargo afectadas de manera especial por la crisis provocada por el coronavirus.


La iniciativa de la Tarjeta Alimentaria Fundación Mapfre ha permitido a cerca de 3.400 familias vulnerables adquirir alimentos y artículos de primera necesidad durante tres meses en los más de 800 puntos de venta de Carrefour distribuidos por todo el país, según precisó la fundación a través de un comunicado.


Esta actividad se enmarca dentro de su Programa Sé Solidario, cuyo objetivo es canalizar la solidaridad hacia los colectivos más desfavorecidos apoyándose para ello en el tejido asistencial de las pequeñas entidades sociales de carácter local.


De forma paralela, Fundación Mapfre ha entregado más de 2.000 kits escolares a niños de familias en riesgo de exclusión, así como 400 ordenadores portátiles a colegios e institutos y entidades sociales de zonas económicamente deprimidas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris