Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez garantiza “toda” su confianza y apoyo a Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 16:04 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trasladó este jueves desde Argelia todo su respaldo político al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ante la situación judicial en la que está inmerso dentro del llamado ‘caso Dina’.


“El Gobierno no valora los procedimientos judiciales abiertos, pero en lo político, sí que le puedo garantizar y asegurar que el vicepresidente segundo tiene toda mi confianza y todo mi apoyo”.


Así se pronunció Sánchez en una comparecencia pública en Argel, donde se encuentra de viaje oficial, cuando se le preguntó por la situación de su socio de Gobierno después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón elevara una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar a Iglesias por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris