Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Podemos, ante la sentencia del TSJM: "Una parte de los jueces madrileños se ha sumado a la campaña de Ayuso en contra de la salud pública"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 13:56 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, manifestó este jueves en el Pleno parlamentario, tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha denegado en un auto la ratificación de las medidas restrictivas acordadas por la Comunidad de Madrid a instancia del Ministerio de Sanidad, que "una parte de los jueces madrileños se ha sumado" a la campaña de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, "en contra de la salud pública".


Morano, que hizo estas declaraciones en los pasillos de la Cámara regional, se mostró "absolutamente sorprendido" porque se está ante la misma sección del tribunal que "hace escasamente quince días ratificó las medidas restrictivas de movilidad en determinados barrios de Madrid".


"Ahí no había derechos fundamentales y ahora resulta que sí. Va a ser que los de Vallecas no tenemos derechos fundamentales para determinados tribunales en este país y en esta comunidad", apuntó. A su juicio, "la salud de los madrileños está en peligro" y están "profundamente preocupados" por lo que va a ocurrir.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris