Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid cifra en el 2,6% de los 1.200.000 alumnos de la región el porcentaje que están en cuarentena

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 15:11 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, destacó este viernes que el 2,6% de los 1.200.000 alumnos de la región está en cuarentena tras detectarse algún caso de Covid-19 en su entorno cercano.


En el pleno de la Asamblea, la consejera respaldó la gestión del consejero de Educación, Enrique Ossorio, a cuenta de la planificación llevada a cabo por su departamento para minimizar los efectos del covid en los colegios y que ella misma comprobó de primear mano "la eficacia de las medidas anticovid adoptadas por la Consejería de Educación", en una visita reciente a un instituto.


Carballedo destacó igualmente la labor del consejero de Universidad, Eduardo Sicilia, que ha posibilitado un arranque de curso seguro en los campus madrileños. "Ambos", ha continuado, "han trabajado siempre con los criterios técnicos que aporta la consejería de Sanidad, y mal que les pese a algunos, la vuelta a las aulas está siendo segura".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris