Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Abascal ve justificada su moción de censura al anularse el cierre de Madrid impuesto por el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 13:01 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró este jueves que la decisión de la Justicia madrileña de anular los confinamientos en esta región por los rebrotes de Covid-19 confirma la conveniencia de la moción de censura que su partido ha presentado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Tras conocer la decisión de la Justicia madrileña, Abascal envió un tuit, en el que reprochó al Ejecutivo las pérdidas que ha causado la decisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, de aprobar confinamientos en Madrid para hacer frente a los contagios por coronavirus.


Para el líder de Vox, la decisión de la Justicia madrileña muestra que “estamos frente a un Gobierno de corruptos y mafiosos que atacan las libertades más básicas de los españoles con todo descaro. ¿Quién paga ahora las pérdidas económicas a tantísimos damnificados? Hay que echarlos urgentemente. Y juzgarlos”.


A continuación, Abascal incluye el 'hashtag' de #MocionDeCensura, en referencia a la iniciativa que Vox ha registrado en el Congreso y que está pendiente de que señale una fecha para su debate y votación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris