Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Sanidad y autonomías acuerdan crear un grupo de trabajo para la evaluación independiente de la gestión del Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de octubre de 2020, 10:42 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas acordaron en el seno del Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud la creación de un grupo de trabajo para definir una evaluación independiente de la gestión de la pandemia de Covid-19 por parte del SNS.


En un comunicado, el Ministerio de Sanidad aclaró este jueves que la evaluación se encargará, “cómo no puede ser de otra manera, a un grupo independiente”.


Además, destacó que lo que ayer se acordó en el seno del Consejo Interterritorial del SNS es la creación de un grupo de trabajo técnico, presidido por la secretaria de Estado de Sanidad y representantes de todas las CCAA, para definir los perfiles que deberán realizar esa evaluación independiente, cómo hacerla, con qué parámetros... es decir, definir los Criterios de la futura evaluación de todo el SNS.


A todo ello, desde el departamento ministerial añadieron que en un plazo máximo de un mes, se deberán elevar las conclusiones de los trabajos al pleno del Consejo para su consideración, asi como que después se encargará esa evaluación independiente para todo el SNS.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris