Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero asegura el respaldo del Gobierno a Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 18:45 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró este miércoles que el vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, cuenta con “todo el apoyo” del Ejecutivo, al tiempo que pidió “dejar actuar a la Justicia”.


Montero mostró este respaldo a Iglesias después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón elevase una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar a Iglesias por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación de delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham. Según su interpretación, el líder de Podemos habría intentado obtener beneficios electorales con esta maniobra.


“Respetamos a la Justicia y todo el apoyo al vicepresidente segundo”, indicó Montero en declaraciones a los medios de comunicación cuando fue preguntada por las peticiones de dimisión lanzadas desde la oposición. “Hay que dejar actuar a la Justicia, el vicepresidente sabe que tiene todo nuestro apoyo”, se reafirmó inmediatamente después.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris