Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Javier Luengo, nuevo consejero de Políticas Sociales: "No me voy a olvidar en esta etapa" del sector de la discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 15:11 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Javier Luengo, declaró este miércoles en su toma de posesión del cargo que no va a "olvidar en esta etapa” al sector de la discapacidad, al que dedicó muchos años antes de empezar a trabajar con el exconsejero al que sustituye, Alberto Reyero, ya que fue durante diez años director y portavoz de Plena Inclusión Madrid y anteriormente trabajó en la Fundación Síndrome de Down de Madrid.


Dedicó unas palabras de agradecimiento a Reyero, por los años de trabajo juntos; al vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, y a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por confiar en él para este nuevo cargo.


Luengo manifestó que continuará con las políticas de Reyero en materia de personas mayores, “a las que hay que seguir protegiendo porque lo han pasado mal durante la pandemia”.


Asimismo, afirmó que otra de sus prioridades es “encontrar las mejores soluciones para los que lo están pasando peor. Que nadie se quede atrás” durante esta crisis sanitaría, económica y social derivada de la pandemia de coronavirus.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris