Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La presidenta de Aedaf, elegida vicepresidenta de la Confederación Fiscal Europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 15:26 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Aedaf, Stella Raventós Calvo, ha sido elegida vicepresidente de CFE Tax Advisers Europe, la Confederación Fiscal Europea que representa a 33 asociaciones de asesores fiscales de 24 países europeos (unos 700.000 especialistas tributarios).


La fiscalista, que ha presidido durante los últimos cuatro años el Comité Fiscal de CFE, resaltó como una “buena noticia para los contribuyentes españoles” que la Aedaf esté representada en el comité ejecutivo “de la primera organización fiscal europea”, ya que “el futuro más inmediato del sector tributario se dirimirá en el escenario europeo.


Raventós tomará posesión de su cargo a principios del 2021 en el nuevo Comité Ejecutivo de CFE Tax Advisors Europe, donde revalida Piergiorgio Valente en la presidencia.


La Aedaf (Asociación Española de Asesores Fiscales) es la mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario, agrupando en la actualidad a más de 3.300 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas, y titulados mercantiles y empresariales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris