Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Amrest (La Tagliatella) amortiza préstamo por valor de 56,8 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 09:27 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El grupo de restauración Amrest, dueño de cadenas como La Tagliatella, ha amortizado parcialmente el préstamo sindicado que tiene con sus bancos financiadores, mediante el abono de 56,8 millones de euros, según informó este miércoles a la CNMV.


La compañía asegura que ha obtenido ya de estos bancos un 'waiver' al cumplimiento de determinados compromisos financieros ('covenants') referenciados al nivel de apalancamiento del grupo correspondiente al tercer trimestre de este año. En consecuencia, la deuda de largo plazo al cierre del tercer trimestre se reclasifica en el pasivo no corriente.


Amrest asegura que actualmente mantiene "una sólida posición financiera para atender con suficiencia sus distintos compromisos financieros". En lo que respecta al desempeño del negocio, el número de restaurantes que han reanudado operaciones desde el estado de alarma ha ido aumentando gradualmente hasta situarse por encima del 98% del total de establecimientos que opera el grupo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris