Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza nuevos servicios para pymes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 09:59 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha empezado a comercializar la nueva línea de servicios para pymes Vodafone Red Infinity Smart.


Se trata de una solución flexible que se adapta a las necesidades de cada pyme, con distintos tipos de tarifas que se adecuan a los diferentes perfiles de empleados, según informa la operadora en un comunicado.


Cada empresa puede personalizar la oferta en función de sus necesidades, pagando solo por aquello que realmente necesita.


Se trata de un conjunto de servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales.


Vodafone Red Infinity Smart también permite incorporar soluciones de valor añadido para ayudar a las pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google G-Suite y Microsoft Office 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; servicio de gestión de dispositivos (VSDM); soporte remoto IT o soluciones de marketing digital, entre otros.


Para ayudar a las empresas a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, especialmente en el caso de integración de nuevas soluciones. Un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris