Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Pedro J. Ramírez juzga “intolerable” que sigan en el Gobierno los ministros que insultaron al Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de octubre de 2020, 11:44 h (CET)

SEVILLA, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente ejecutivo de El Español, Pedro J. Ramírez, denunció este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que en España se ha vivido un “episodio intolerable” en el que miembros del Gobierno han insultado al jefe del Estado y después de eso continúan siendo ministros.


Ramírez hizo estas declaraciones durante un encuentro informativo organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, en el que estuvo presentado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier Gonzalez de Lara, y al que asistieron el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el vicepresidente, Juan Marín.


El presidente de El Español mostró también su preocupación por una “campaña internacional contra la monarquía española” de la que, aseguró, su “punta de lanza” es Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos I.


Ramírez se preguntó cuál podría ser la motivación de la empresaria alemana después de tener su “dinero a buen recaudo en las Bahamas”. Y su propia respuesta fue que hay “intereses extranjeros” detrás de las acusaciones contra la familia real española.


Según el planteamiento del presidente ejecutivo de El Español, el auge de la extrema derecha, de la extrema izquierda y de los separatismos en España obedece a “impulsos exógenos”, de actores que les proporcionan financiación, ayuda logística y asesoramiento para sus intereses.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris