Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ardian inicia su actividad de Real Estate en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 20:15 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El gigante de la inversión privada Ardian entra en el Real Estate de España, poniendo el foco en oficinas de Madrid y Barcelona, según anunció la compañía este martes.


Se trata de una empresa de inversión privada mundial y con activos gestionados o asesorados por valor de 100.000 millones de dólares (unos 84.890 millones de euros al cambio actual). Ardian está ubicado principalmente en zonas estratégicas de grandes capitales europeas desde 2015, principalmente en países como Francia, Italia, Alemania y España.


El nuevo equipo de Ardian en España estará liderado por Edmund Eggins, quien cuenta con una experiencia de más de diez años en el sector inmobiliario, habiendo desarrollado funciones directivas en empresas como Colonial o Axiare Patrimonio.


“El conocimiento y las relaciones sobre el terreno del equipo local permitirán identificar oportunidades de valor que encajen con la estrategia de inversión del fondo”, señalan desde la empresa.


Ardian Real Estate se centra en activos que requieren una gestión activa, ya sea a través de pequeñas intervenciones o de renovaciones más amplias, para, de esta manera, “aflorar todo su potencial”.


“Nuestra visión para Ardian Real Estate es construir un pilar de inversión sólido y significativo con una visión a largo plazo dentro del grupo”, declaró la responsable de Ardian Real Estate, Stéphanie Bensimon.


Ardian ya operaba en España con sus fondos de Infraestructura, Mid-Cap Buyout y Growth. El líder de la nueva operación en España, Edmund Eggins afirmó que “España es un mercado con un gran potencial gracias al dinamismo de su economía y tejido empresarial”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris