Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Easyjet apuesta por Javier Gándara para liderar la estrategia de la compañía en el sur de Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 16:53 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La aerolínea de bajo coste británica Easyjet ha nombrado a Javier Gándara, hasta ahora responsable de la compañía en España y Portugal, como nuevo director general de la compañía para el Sur de Europa, región clave para la aerolínea con 50 aviones basados y más de 2.000 empleados, y que en 2019 transportó aproximadamente 50 millones de pasajeros.


De esta manera, Gándara liderará tres de los mercados clave para la aerolínea y el tráfico de pasajeros ya que ocupa la cuarta posición en España y la tercera en Portugal y en Italia.


Gándara se incorporó a Easyjet como director de operaciones para España en 2007, una posición que ocupó hasta mayo de 2011, cuando se convirtió en director general para España y Portugal.


En junio de 2017, su pasión por el sector aéreo y su larga trayectoria profesional lo llevaron a ocupar la presidencia de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), la asociación de referencia del sector aéreo en España, puesto que sigue ostentando en la actualidad.


Antes de unirse a Easyjet, trabajó como senior manager de Operaciones para España y Portugal en la compañía internacional FedEx.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris