Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Haya Real Estate inicia la comercialización del Centro Empresarial Aeropuerto en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 12:12 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Haya Real Estate ha iniciado este martes la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble situado en Manises (Valencia) con más de 32.000 metros cuadrados construidos de oficinas y locales comerciales que se ubica enfrente del Aeropuerto de Valencia.


Según informa Haya, Centro Empresarial Aeropuerto, es un espacio destinado a un uso empresarial multifuncional. El edificio dispone de un total de 5 plantas incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento.


En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 metros cuadrados destinados a oficinas.


El edificio se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris