Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox pide a Ayuso que convoque elecciones para “evitar la entrada de la izquierda” en el Gobierno regional mediante una moción de censura.

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 13:22 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, instó este martes a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a que convoque elecciones para “evitar la entrada de la izquierda” en el Gobierno mediante la presentación de una moción de censura.


Monasterio, quien hizo estas declaraciones en la rueda de prensa telemática posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, indicó también que Ayuso “cuando nos necesite, nos tendrá con lealtad”.


Insistió en su propuesta de convocar elecciones y dijo que la presidentea de la Comunidad de Madrid necesita un “socio fiable” como Vox, “que cuando nos comprometemos a algo, lo cumplimos”.


“Para gobernar son necesarios socios fiables y gobiernos fuertes”, afirmó Monasterio, quien animó a Ayuso a convocar elecciones para afrontar la "situación de hoy y la que nos viene", consecuencia de la pandemia del Covid-19.


Por otro lado, celebró que Albero Reyero “por fin abandone”, tras dimitir la semana pasada como consejero de Políticas Sociales, el Gobierno regional.


A su juicio, Reyero era un “infiltrado que trabajaba para la izquierda” y tenía “nula capacidad de gestión”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris