Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Rosana será la voz contra el cáncer de mama en la nueva edición virtual de 'Cadena 100 Por Ellas 2020'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 13:57 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La cantautora Rosana será quien le pondrá música e himno a la lucha contra el cáncer de mama en la 8º edición de ‘Cadena 100 Por Ellas 2020’, que tendrá lugar en un formato virtual por la situación sanitaria.


La artista, que ya ha participado en anteriores ediciones de Cadena 100 Por Ellas, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa y ha recibido la propuesta “con una auténtica locura” declaraba desde Colombia en el programa ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’.


Rosana aseguró que es consciente de que “este año hay que multiplicar el esfuerzo todo lo que se pueda”, por lo que escribirá una canción que promete “emocionarnos y levantar el ánimo a todas las personas que la escuchen".


La artista canaria, que ya está trabajando en lo que será el himno del ‘Cadena 100 Por Ellas’ y que saldrá a la luz el 19 de octubre, el día contra el cáncer de mama, reconoce que “el reto no es fácil, pero estoy muy feliz de tener la oportunidad de hacerlo, y ya tengo las emociones dándome la paliza. Sólo falta traducir estas emociones en forma de canción”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris