Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Joan Clos, nombrado presidente de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 10:33 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Joan Clos, exministro de Industria, Comercio y Turismo y exalcade de Barcelona, ha sido nombrado presidente de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci) en España.


Clos sustituye a Ramón Riera, que ha ocupado este cargo nueve años y que ahora continuará vinculado a la federación mundial como director del consejo y presidente del Comité de Marketing y Networking.


Joan Clos es actualmente el presidente de la Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler (Asval), y asume el cargo al frente de Fiabci España por un periodo de cuatro años. A su lado seguirá como vicepresidente Gerard Duelo, actual presidente del Coapi BCN, y del Cgcoapis de España.


Uno de los objetivos de la nueva junta, más reducida y renovada en su mitad, es expandirse por todo el territorio nacional y convertirse en 2022 en la segunda división del mundo en asociados, después de Estados Unidos. Hoy ocupa el sexto lugar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris