Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BT firma un acuerdo de larga duración con TP ICAP, el mayor 'broker' del mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2020, 09:59 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


BT prestará durante los próximos años servicios de software y trabajo en remoto a TP ICAP, considerado el mayor 'broker' intermediario del mundo.


El operador británico de telecomunicaciones anunció este martes en un comunicado que ha suscrito un contrato de siete años con TP ICAP, mediante el cual proporcionará servicios a los 700 'brokers' que tiene la agencia en Londres.


BT desarrollará para el gigante financiero su plataforma de comunicaciones unificadas BT Trading, diseñada específicamente para requerimientos de 'trading' en tiempo real, regulatorios y de seguridad en los mercados de capital mundiales. A ella pueden acceder los brokers que trabajan en remoto y se integra con las principales plataformas de comunicaciones unificadas de Microsoft y Cisco.


TP ICAP también se beneficiará de una reducción en los gastos de las operaciones de intermediación al reducir los activos inmobiliarios necesarios para la infraestructura tecnológica y para las salas de contingencia.


Martin Ryan, director de Operaciones del Grupo TP ICAP, afirma que "nuestro negocio de banca global permite a nuestros clientes ejecutar operaciones a través de múltiples clases de activos y mercados. Un excelente servicio al cliente es un requisito previo, y este sistema nos permite satisfacer esas demandas. El profundo conocimiento de la tecnología de voz y colaboración de BT complementa nuestras ambiciones más amplias de mejorar la eficiencia de nuestros servicios de atención al cliente".


Bernadette Wightman, directora gerente de BT Banking and Financial Services, comentó que esperan trabajar con TP ICAP "para dar a sus brokers las mejores experiencias tecnológicas en la comunicación con sus colegas y clientes. Estamos encantados de que haya elegido nuestra plataforma de 'trading' de BT, ya que transforma sus operaciones en las salas de trading mejorando la agilidad, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris