Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE insiste en que “no es momento” de una moción de censura en Madrid y pide explicaciones a Ayuso por sus “célebres frases”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 15:31 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El PSOE insistió este lunes en que “no es momento” de una moción de censura en la Comunidad de Madrid, “ni mucho menos”, contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, pero le pidió a ella y al Partido Popular que aclaran algunas de sus “célebres frases”.


Así lo trasladó el secretario de Coordinación Territorial y Relaciones Gobierno-PSOE y presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Santos Cerdán, en la rueda de prensa que ofreció al término de la reunión de la Ejecutiva del partido que presidió el jefe del Ejecutivo y del PSOE, Pedro Sánchez.


Cerdán se preguntó qué quiere decir Ayuso cuando defendió que “no se trata de confinar al 100% para salvar al 1%” y reclamó explicaciones porque ese 1% supone unos 65.000 ciudadanos en Madrid.


El dirigente socialista defendió que en el Gobierno central antepone la salud de los ciudadanos a “otras cosas”, mientras otros hacen “ruido” de manera “interesada”.


AZNAR


Por otra parte, sobre las últimas palabras del expresidente José María Aznar, en las que carga contra la posición del Ejecutivo, Cerdán afirmó que “hay algunos que quieren hablar de otras cosas, llevar el debate al despropósito y la antipolítica y, en eso, Aznar es un especialista”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris