Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vincenç Hernández, nuevo presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 13:27 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC) ha designado como nuevo presidente a Vincenç Hernández, quien actualmente ejercía de tesorero y sustituirá a Gerard Duelo, que seguirá vinculado a la asociación.


Según informó la organización este lunes, Gerard Duelo completa una etapa de casi dos años en la presidencia y seguirá como secretario general de la AIC y presidente del Coapi de Barcelona y del Consejo General de COAPIs de España.


La AIC remarcó que el nuevo presidente “cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector financiero y el real estate” y que “es también director ejecutivo de Tecnotramit y experto en finanzas”.


La asociación añadió también que sus nuevos objetivos son “consolidar su liderazgo sectorial en Cataluña; iniciar la expansión nacional de la marca API y su difusión internacional y liderar la digitalización del sector”, entre otros.


“Me siento muy orgulloso de coger el testigo de un reto institucional tan apasionante”, destacó el nuevo presidente de la AIC. “Iniciamos una nueva fase dentro de un proyecto de continuidad para seguir siendo la asociación inmobiliaria más importante de España, por lo que nuestro principal objetivo es que la marca API sea sinónimo de calidad profesional y referente social dentro del sector”. Por su parte, Gerard Duelo señaló la importancia de contar con unos representantes del colectivo API que se muestren proactivos en su labor.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris