Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Castilla y León suma 406 nuevos casos de coronavirus y registra seis muertes en las últimas horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 13:37 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Castilla y León notificó este lunes 406 nuevos casos de coronavirus, 44 de los cuales tienen diagnóstico durante el día anterior. En dicha jornada también se registraron seis nuevas muertes como consecuencia de la infección.


Con los nuevos positivos, su número acumulado asciende a 58.842 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 52.351 ha tenido su confirmación a través de analíticas PCR, según precisó en un comunicado el Ejecutivo de Alfonso Fernández Mañueco, que, desde mañana martes y durante al menos 14 días, cierra las ciudades de León y Palencia para contener la expansión del virus.


En las últimas horas también se han producido en la comunidad autónoma 11 nuevas altas hospitalarias de personas afectadas por la enfermedad, por lo que la cifra total asciende ya a las 10.766.


Con las seis defunciones incorporadas desde la última comunicación, el total de personas fallecidas en este ámbito asistencial en la región a raíz de la enfermedad se eleva ya a 2.370.


Por lo que respecta a los brotes activos actualmente, Castilla y León registra 350, con 3.027 casos positivos vinculados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris