Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La Fundación Reina Sofía pone en marcha la ‘Operación Frío’ para bancos de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 13:58 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Fundación Reina Sofía ha puesto en marcha la ‘Operación Frío’ para que la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) pueda almacenar y distribuir alimentos frescos a los más vulnerables y con ese objetivo los primeros cien mil euros.


Esta operación es una iniciativa de la Fundación Reina Sofía en colaboración con los bancos de alimentos para que puedan disponer de los equipos de refrigeración necesarios que les permitan el almacenamiento y distribución de alimentos frescos. Estos equipos incrementarán la capacidad de ayuda a las ONG que redistribuyen los alimentos a quienes más los necesitan.


Para conseguir los fondos necesarios, la Fundación Reina Sofía ha firmado convenios con varias empresas públicas y privadas con el objetivo de ayudar a impulsar la campaña y fomentar las donaciones a la Federación Española de Bancos de Alimentos.


Se puede colaborar a través de la página web de la Federación Española de Bancos de Alimentos incluyendo en el formulario el concepto ‘Frío’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris