Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Echenique insiste en retar a que se “investigue a fondo” si Neurona troceó sus contratos con Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 13:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, sostuvo este lunes la respuesta habitual de que “se nos investigue a fondo” que da el partido ante sus supuestas irregularidades financieras; en este caso sobre si la consultora Neurona troceó sus contratos para burlar al Tribunal de Cuentas.


Lo hizo en una entrevista en LaSexta recogida por Servimedia tras publicar ‘El Mundo’ que esta consultora mexicana que trabajó con Podemos en la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 troceó sus contratos para que, al que quedar cada uno de ellos por debajo de los 50.000 euros, eludieran la fiscalización del Tribunal de Cuentas.


“Estamos muy acostumbrados a este tipo de cosas”, contestó, reiterando la versión habitual de que Podemos ha sufrido muchas portadas sobre supuestos “crímenes y luego ha quedado todo archivado cuando llega a los juzgados”, porque lo que se buscaría es que se hable de supuestas irregularidades aun a sabiendas de que no son tales.


Cuando el periodista Antonio García Ferreras le preguntó directamente si puede desmentir que, en efecto, Podemos o Neurona trocearan los contratos, Echenique contestó con otra respuesta habitual en estos casos de los dirigentes del partido. “Que se nos investigue a fondo”, emplazó, apuntando que él no tiene que pedir a gente que no le conoce que se fíe de su palabra, sino del resultado de las investigaciones judiciales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris