Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los guionistas reconocen con el Premio Alma a los diputados que impulsaron el Estatuto del Artista

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2020, 14:03 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El sindicato de guionistas ALMA reconocerá con su Premio de Honor el trabajo de la subcomisión parlamentaria del Congreso de los Diputados que se encargó de la elaboración del Estatuto del Artista.


El sindicato valora, al margen de “orientaciones políticas”, el “consenso logrado desde la elevación del informe sobre el Estatuto del Artista hasta su aprobación unánime por el Congreso de los Diputados”.


La subcomisión fue presidida por Marta Rivera (Ciudadanos) y en ella participaron como portavoces de los distintos grupos parlamentarios los diputados Eduardo Maura (Podemos), Emilio del Río (Partido Popular), José Andrés Torres Mora (Partido Socialista) y Félix Álvarez (Ciudadanos).


Este galardón será recogido por la presidenta y los portavoces de la subcomisión el próximo jueves, 8 de octubre, en los Premios del Sindicato de Guionistas de España (ALMA), un evento que contará con Boris Izaguirre y Ángeles González-Sinde como maestros de ceremonia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris