Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Fundación Mapfre crea un ‘escape room’ virtual para mejorar la cultura financiera y aseguradora

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 14:58 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Fundación Mapfre anunció este viernes que ha creado un ‘escape room’ virtual con el que pondrá a prueba la cultura financiera y aseguradora de aquellos que se animen a participar en el juego.


Lo lanza coincidiendo con el ‘Día de la Educación Financiera’ que se celebra el próximo lunes, día 5, y estará disponible hasta el día 15 desde la web 'www.segurosypensionesparatodos.org'.


Para jugar exige ser mayor de 18 años y les enfrentará a pruebas sobre sus conocimientos financieros como acerca del tipo de pólizas que existen y la labor social del seguro o los beneficios que tiene planificar las compras, fijarse en las etiquetas y comprar productos locales.


Todos los que consigan resolverlas correctamente formarán parte de un sorteo que se realizará el 20 de octubre y que ofrecerá tres tarjetas regalo valoradas en 300 euros cada una.


A lo largo del año, la Fundación Mapfre continuará desarrollando además talleres educativos realizados en torno a PlayPension, un juego de mesa dirigido a jóvenes entre los 16 y los 18 años y otros actos dirigidos a favorecer la educación financiera.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris