Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El libro de Rivera, el más vendido en la categoría de 'Política' y el tercero en 'no ficción'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 15:47 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El libro del expolítico Albert Rivera, 'Un ciudadano libre', ha sido el más vendido en la categoría de 'Política' y el tercero en 'no ficción', según datos auditados por la compañía GFK del 21 al 27 de septiembre de 2020.


En su tercer libro el expresidente de Ciudadanos reflexiona sobre su decisión irrevocable de abandonar la política.


Los malos resultados obtenidos en la repetición de las elecciones generales impulsaron al líder de Ciudadanos a dar un drástico cambio de rumbo a su vida. El libro es el resultado de un proceso íntimo de balance político y humano después de más de una década en la primera fila política.


Albert Rivera es licenciado en Derecho y máster por Esade. Trabajó como abogado en los servicios jurídicos de La Caixa hasta que su interés por la política le llevó a participar activamente en la implantación de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que daría origen a Ciudadanos, partido político que presidió de 2006 a 2019.


En diciembre de 2017, Ciudadanos se convirtió en primera fuerza del Parlament y tras las elecciones generales de abril de 2019, con 57 diputados y más de cuatro millones de votos, se aupó a tercera fuerza del país. En su vuelta a la empresa privada, actualmente preside el despacho de abogados Martínez-Echevarría.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris