Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rajoy dice que no le llegó la multa por salir a pasear durante el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 13:17 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy aseguró este viernes que no le llegó la multa que supuestamente se le impuso por haber salido a pasear durante el estado de alarma.


Lo hizo al comienzo de su intervención en el II Foro La Toja, donde iba a participar en una mesa redonda, al responder a una pregunta del moderador, Ignacio Torreblanca, director e Investigador Principal del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, después de que el expresidente asegurara haberse comprado una bicicleta estática ante la imposibilidad de salir de casa durante el estado de alarma


“No me ha llegado la multa, yo intento cumplir la ley, esto siempre me lo tomo en serio”, aseguró Rajoy con su flema habitual, recordando que él ya no forma parte de la administración actual responsable de haberle hecho llegar la sanción por salir a pasear el pasado mes de abril cerca de su casa contraviniendo el estado de alarma. “Pero no, no me ha llegado ninguna multa”, indicó.


Por lo demás, el expresidente dijo estar “muy bien”, viviendo “esta situación de incertidumbre” que es “lo peor de todo”. Al hilo de un comentario jocoso respecto a algún problema editorial con el propio Torreblanca, bromeó con que el moderador había evolucionado para bien, a diferencia de “quien por el contrario evoluciona en una dirección de la realidad… la deja de lado”. Algo que pareció un amago de crítica hacia alguien, aunque no terminó de aterrizar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris