Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Arrimadas subraya que España sigue “muy lejos de recuperar todo el empleo que se ha destruido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 09:59 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, restó este viernes importancia al dato del descenso del paro en septiembre, al comentar que, pese a él, España sigue “muy lejos de recuperar todo el empleo que se ha destruido”.


Lo hizo en una entrevista en Rne recogida por Servimedia, que tuvo lugar minutos después de que se divulgara que el número de trabajadores aumentó en 84.013 en septiembre y que el paro registrado se redujo en 26.329 desempleados, después de que 83.000 personas salieran de los ERTE de sus empresas.


Arrimadas recordó que “venimos de un confinamiento total”, por lo cual estima que “hay que ser muy prudentes y muy conscientes de la situación que tenemos”, que hace de España “el país donde mas ha bajado el PIB”.


Esta mala situación económica le sirvió para apuntalar su mensaje recurrente de que “deberíamos de estar centrándonos en eso”, en recuperar la economía y el empleo, y no “perder mucho tiempo en otras distracciones”, porque “esto es lo prioritario”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris