Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar Prosegur Alarmas amplía sus servicios a emergencias fuera del hogar

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2020, 10:28 h (CET)

VITORIA/MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado ContiGo, un servicio de asistencia personal inmediata ante emergencias fuera del hogar.


ContiGo cuenta con dos funcionalidades: el Botón SOS que el cliente puede activar si necesita ayuda ante cualquier amenaza, y la Cuenta Atrás, que ofrece poder realizar el trayecto estando siempre protegido hasta que llegue a destino.


El servicio ContiGo es gratuito durante los seis primeros meses. Una vez concluido este período, su coste es de 3 euros (IVA incluido) por usuario sin que exista un límite en el número de usuarios autorizados.


Según Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas, “con el lanzamiento de ContiGo seguimos sumando nuestras mejores capacidades en tecnología y seguridad. Trabajamos para ofrecer servicios diferenciales y de una gran calidad dentro del sector de las alarmas en España".


"La confianza que tenemos en nuestra propuesta al cliente se ve reflejada en que somos la única compañía que ofrece sus servicios sin coste de alta, sin permanencia y con una total y absoluta transparencia en el precio. Seguiremos, por tanto, poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, añade el directivo.


Los casos de uso de ContiGo pueden ser muy diversos. Ante cualquier situación en la que el usuario pueda sentirse inseguro como, por ejemplo, si sale por la noche y vuelve a su hogar por zonas con poca gente o escasa luz. Su uso es también adecuado tanto para personas mayores como para los más pequeños, si salen de casa sin acompañante. El servicio de Cuenta Atrás también es de gran ayuda para las personas que hacen deporte al aire libre como correr, montar en bicicleta o hacer una rutas de senderismo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris