Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

La campaña ‘Súmate, Operación Solidaria’ supera las 200 toneladas de alimentos donados a entidades sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2020, 18:59 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La iniciativa ‘Súmate, Operación Solidaria’ (S.O.S), lanzada por la Fundación KPMG, ha entregado desde un total de 218 toneladas de productos básicos desde su puesta en marcha en mayo, a través de donaciones al Banco de Alimentos de Madrid, Cáritas Diocesana de Madrid y Cruz Roja Comunidad de Madrid.


Así lo señaló la fundación este jueves en un comunicado en el que destacó que estas entregas han contribuido a alimentar a 2.100 familias durante un mes, contando con el apoyo de Acesur-Coosur, Adam Foods, Apple Leisure Group, Applus, Cerealto Siro, Corporación Financiera Alba, El Pozo, GBfoods, Incarlopsa, Jealsa, Mutua Madrileña y Tendam, entre otras empresas que han contribuido con productos, donaciones en especie, servicios de transporte y logística y aportaciones dinerarias.


La iniciativa surgió fruto de la firma de un convenio de colaboración suscrito a través de la Fundación KPMG, el proyecto cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris