Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Las cadenas autonómicas logran en septiembre su mejor registro de audiencia de los últimos seis años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2020, 11:07 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Las cadenas autonómicas lograron en septiembre su mejor registro de audiencia de los últimos seis años, con un promedio del 8,1% de cuota de pantalla, según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.


La autonómica más vista en septiembre es TV3 con un 14% de audiencia, seguida de Aragón TV, con un 10%; TVG, con un 9,5%; ETB2, con un 9,4%; la televisión asturiana (TPA), con un 5%; Canal Sur registra un 7%; la televisión canaria, un 6,3%; la extremeña, un 6,2% y Telemadrid, un 5,8%, igual que la televisión de Murcia.


La cadena más vista el pasado mes fue Telecinco con un 14% de audiencia, líder por vigésimo quinto mes consecutivo, le sigue Antena 3, con un 12,7% de cuota de pantalla, su mejor resultado en los ultimos 19 meses. La1 registra un 9,2%, las cadenas temáticas de pago, un 8,1%, laSexta, un 6,7% y Cuatro, un 5,4%.


El consumo televisivo de septiembre fue de tres horas y 36 minutos diarios por persona, cinco minutos más que en el mes de septiembre de 2019.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris